ETHNO DESIGN

Etno desing en prensa

Boletín de noticias

Sus términos y condiciones de uso

La finalización de la compra se realizará siempre y cuando acepte las siguientes directrices:

1. Sistema de compra en la tienda virtual de Etno-design S.L.

Las compras realizadas en esta tienda virtual quedan sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en la dirección de etno-design S.L. que es en:

  • Denominación comercial: Etno-design 
  • Denominación social: Etno-design S.L. 
  • Domicilio de la empresa: Ctra Nacional 340 Km 133 
  • Teléfono de contacto: 952 890 529
  • Nombre del dominio: muebles-chillout.com | etno-design.com 
  • NIF:  B72021678

Las compras efectuadas en esta tienda virtual están sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.)el cual se entiende incluido en los precios reflejados en nuestra pagina , según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

2. LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en Euros y son los vigentes, salvo error tipográfico,( I.V.A. no incluido), exceptuando los gastos de envío así como los de manipulación si los hubiera y su iva correspondiente que se verán reflejados en la factura al final del proceso de confirmación de pedido. Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, Etno-design S.L. se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados, de todas formas el cliente serà contactado via mail antes de que se les mande el pedido. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezca publicado en la tienda virtual. Es imprescindible rellenar todos los campos del pedido para hacer llegar la factura, el albarán y el pedido. En caso de cualquier duda, puede contactar con el Dpto. de administración de Etno-design S.L. desde la página de contacto y en el teléfono 956796632.

3. LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

Si desea realizar una compra en esta tienda virtual deberá leer estas condiciones generales de compra. La formalización de un pedido a través de nuestra Tienda Online se entenderá realizada bajo la total aceptación de estas condiciones generales de venta. Junto con el pedido recibirá un albarán de entrega. Si la compra ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo, por ejemplo), la factura se enviara a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago.. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que nos indique, en los plazos estipulados .

4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en esta tienda virtual, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con el original del albarán anotando claramente el número RMA de devolución que le será facilitado por Etno-design S.L.. No se admitirán devoluciones sin que tengan dicho número RMA de devolución en el exterior del embalaje. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 956796632.

Las devoluciones deben remitirse a la dirección de:

Etno-design

Ctra Nacional 340 Km 133 

Pueblo Nuevo de Guadiaro (Sotogrande) Cádiz.

 Etno-design S.L. aplica la siguiente normativa respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas,. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. No se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original debidamente precintado, exceptuando los casos de mercancía defectuosa que será minuciosamente comprobado por nuestro personal de recepción. La factura emitida por Etno-design S.L. tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente manera: Siempre deberá devolverse el original del albarán con un número RMA de devolución que le será dado por teléfono o via e-mail tras su solicitud. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente deberá remitir el producto a Etno-design S.L., en el plazo de 7 días a continuación a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario, desea la sustitución del producto, Etno-design S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto de idénticas características y en perfecto estado, a partir de la fecha de recepción del producto defectuoso. En el caso de que el producto esté defectuoso, éste se cambiara por otro producto idéntico.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

En Etno-design S.L. estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que un cliente nuevo se registra en nuestro servidor como paso previo para la realización de un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados de manera automática a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar dicho pedido, así como para enviar información puntual sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés si el cliente ha solicitado dicho servicio voluntariamente que aparece en el formulario de registro. Etno-design S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a nuestro grupo.

7. GARANTIAS

Todos los productos ofertados en Etno-design S.L.  disponen de garantía oficial establecida por el fabricante. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido. En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados


InicioInicio


Muebles Chillout Gandia Blasco Cocinas NOLTE Diseño Etno Bleu Nature Atmosphere d ailleurs Asistrade Pagoda International Signature Temas V Pau design Giardino Artdeco Interior Luz Interier H&M design Thai Accent Design2Chill

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos